ASAMBLEA GENERAL AVAM

El miércoles día 4 de julio a las 7 de la tarde en el salón de audiovisuales del Hotel 5* Balneario Marina d’Or, C/ L’Antina s/n los vecinos de Oropesa del Mar que todavía mantengan la esperanza de un futuro mejor en este pueblo, tenemos una importante cita en la cual se empezarán a esbozar planes y estrategias para otra cita mucho mas decisiva, las elecciones municipales de mayo del año que viene.

La asistencia de los afiliados será fundamental, pero también las personas que todavía no lo son, o que no quieren serlo, es muy importante ya que en este partido independiente creemos firmemente en la colaboración y participación de todos.

Ya ha pasado la hora de reivindicaciones, manifestaciones, protestas, firmas a todos los estamentos y otras acciones que hemos venido realizando durante los últimos años, cuyos resultados no han sido muy alentadores que digamos, ahora toca elegir en el momento decisivo de todo pueblo en democracia, elegir a nuestros representantes en el gobierno municipal de Oropesa del Mar, y para ello queremos tomárnoslo con planificación y tiempo suficiente, ahora toca………….

EMPADRONARSE PARA PODER VOTAR.

AVAM

ASOCIACIÓN VECINAL AMPLÀRIES 

PARTIDO INDEPENDIENTE PARA TODOS LOS OROPESINOS

6 opiniones en “ASAMBLEA GENERAL AVAM”

  1. Estoy convencido de que Avam, es la herramienta oportuna para defender los intereses de los propietarios. Pero lamentablemente, de momento, la propietaria es Caixa Bank. Y yo como deudor de un inoportuno préstamo, tendré que seguir alquilando el apartamento, y como no estoy empadronado, sólo podré e seguir, aplaudiendo vuestras acciones, digitalmente. Así que como no podré asistir a vuestra próxima asamblea, quiero que sepáis que, de verdad, lo siento.

    1. Gracias Juancho, lástima que las circunstancias no permitan una colaboración mas activa por tu parte, pero todos los apoyos son necesarios para entender por nuestra parte que vamos en la dirección correcta.

  2. Es cierto ya ha pasado la hora de la lucha cuerpo a cuerpo contra las administraciones oropesinas sin conseguir nuestro propósito.
    Ahora serán los votos nuestras armas, hay que empadronarse aunque suponga sacrificar algo.
    Queda menos de un año para las elecciones municipales y cuidado con dar nuestro voto a Partidos que han demostrado no hacer nada por Amplariès, ni uno ha movido un dedo por nuestra urbanización y ahora se oyen “cantos de sirenas” de quien solo ha puesto piedras en nuestro camino, y sigue haciéndolo, para que votemos al Partido de Ciudadanos con tal de que AVAM no consiga representación.
    NO dejemos que nos engañen con falsas promesas, ningún Partido oficial hará nada por Amplariès porque creen que eso les resta votos del pueblo de Oropesa, a quién puso en contra nuestra durante años el Consistorio actual.
    Solo un Partido que salga de Amplariès y logre entrar en ese Consistorio podrá defender nuestras reivindicaciones como colectivo ciudadano que paga impuestos y cumple con sus obligaciones.

  3. No podré asistir y tampoco empadronarme pero contáis con mi apoyo tanto a las iniciativas llevadas a cabo por la Plataforma como ahora con el partido Avam. Solo estando dentro del consistorio se podrá trabajar para revertir la penosa situación de la urbanización.

  4. Tanto mi mujer como yo, nos hemos empadronado, pero no podemos asistir a la reunión por tema de trabajo y de distancias, mas de 400 kms. La fuerza está en el voto en las próximas elecciones municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *