PROPUESTA DE REUNIÓN VECINAL

Estimados vecinos de Oropesa del Mar

Ante la insistencia del grupo de presidentes de comunidades llamado Amplar-52 para mantener una reunión con la Comisión Ejecutiva de nuestro Partido Político Independiente AVAM, y dado que siempre hemos demostrado comprensión, transparencia y capacidad de escuchar con todo el mundo, proponemos la siguiente Hoja de Ruta:

1º Conciliación de fecha y hora por ambas partes para una reunión-debate lo mas pronto posible, al cuál asistirían todos los vecinos que lo consideren y el aforo del local lo permita.

2º Se nombrarán 2 -3 representantes por ambas partes como primera intervención en el debate.

3º Al debate se le asignaría un tiempo determinado para no aburrir a la gente.

4º Se nombraría un moderador que haga respetar los tiempos.

5º Al término del debate, se abriría un tiempo en el cual todos los asistentes podrían intervenir. Ambas partes se comprometen a responder y a dar explicaciones sobre las preguntas de los asistentes.

Nuestra intención de mejora de nuestro barrio viene avalada por 7 años de lucha sin cuartel, en los cuales hemos tenido contra las cuerdas a ciertos gobernantes y en varias ocasiones, quizás si hubiésemos tenido el apoyo necesario, los resultados serían patentes, por lo tanto nuestro objetivo no es sumar, sino multiplicar e ir todos a una, en esta crucial y posiblemente única ocasión donde nos jugamos el futuro de nuestra residencia.

EMPADRONARSE PARA PODER VOTAR.
AVAM
ASOCIACIÓN VECINAL AMPLÀRIES
PARTIDO INDEPENDIENTE PARA TODOS LOS OROPESINOS

4 opiniones en “PROPUESTA DE REUNIÓN VECINAL”

  1. Me parece muy bien, siempre que como muy bien decís no solo se sume sino que multiplique y haya una unidad de acción en beneficio del barrio y de los vecinos formando un bloque común frente a la dejadez del Ayuntamiento y todos los grupos políticos que se han llamado andanas todos, sean de derechas de centro, de izquierdas, o pseudopodemos

  2. No me gusta que los palmeros entren en el partido, quizá busquen su puesto de trabajo cómodo , pasando del residencial, las expectativas de avam, se pueden diluir rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *