¿Quiénes Somos?


¿Quiénes somos?

Somos un grupo de vecinos de Oropesa del Mar y en gran número de Residencial Amplàries, de todas las edades, profesiones y procedentes de diversos puntos España y resto de Europa, cuyo denominador común es la defensa del Municipio de Oropesa del Mar sin connotaciones o ideologías políticas, con el objetivo de situarlo en el nivel turístico que por sus posibilidades le corresponde, y que los actuales responsables políticos no solo son incapaces, sino que cada año, por su inacción, está más retrasado, olvidado y abandonado que el anterior.

¿Por qué?

Porque queremos traer a Oropesa del Mar la transparencia, la participación ciudadana, la inversiones en servicios e infraestructuras modernas, reinvirtiendo los impuestos en lugar de guardarlos en un remanente que no sirve para nada, las energías renovables, la fibra óptica, la tecnología de una smart city, …, y porque queremos encaminar a Oropesa del Mar hacia el futuro, sacándole de la senda que nos lleva de cabeza al pasado, por la absoluta inmovilidad, falta de nuevas ideas y desconcierto en el que se encuentra el actual equipo de gobierno municipal.

Porque en los momentos actuales la acción política convencional ha perdido todo su valor, con más aspectos negativos que positivos, en donde los políticos se han convertido en un verdadero problema para todos aquellos que no viven de la política, pero que si la financia.

¿Cómo?

La única forma de que AVAM tenga sentido es con la masiva participación de los vecinos de Oropesa del Mar y propietarios de las urbanizaciones que lo componen, abriendo espacios y fórmulas para que todos seamos oídos y estudiadas nuestras reclamaciones, sugerencia e ideas.

Nos enfrentamos al reto de incorporar al gobierno municipal de Oropesa del Mar la pluralidad y diversidad mas allá de los intereses partidistas, y erradicar los continuos enfrentamientos entre distintos posicionamientos partidistas, en los que andan enredados nuestros políticos gestores, olvidando sus verdaderas responsabilidades de liderar el proyecto constructivo de futuro que nos merecemos.

Queremos poner el ayuntamiento al servicio de los ciudadanos, y no los ciudadanos al servicio del ayuntamiento, como ha sido hasta ahora, y lo conseguiremos porque sabemos que es imposible y hemos demostrado, y continuamos demostrando, que somos capaces hacer posible lo imposible.

Si quieres participar e intervenir personalmente en un desarrollo sostenible, moderno, tecnológico y pensando en las personas que comparten un mismo espacio, si tienes ideas y ganas de construir un moderno futuro, si antepones el bien común a tus ideas políticas, aquí encontrarás tu sitio y podrás trabajar a favor de la comunidad desde el nivel municipal, que es el mas apasionante, humano y real, el del día a día. Te esperamos

GRUPO ASOCIATIVO AMPLÀRIES
CULTURA, DEPORTE, PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Y POLÌTICA INDEPENDIENTE